Nosotros
Servicios
Certificaciones
Mision, Visión
Prevención
Contactenos
 
 
13.04.2015
La Compañía de Seguros La Equidad emite una Póliza de mercancías para transporte terrestre No 1002661, con vigencia hasta el día 01 de Abril del año 2016

09.12.2009
Resolución No.053 del 09 de Diciembre del año 2009 emitida por el Ministerio de Transporte donde se nos autorizo y habilito en forma indefinida para la prestación de este servicio.

31.07.2009
Nuestra Compañía se constituyo mediante escritura pública No.1221 de la notaria 65 de Bogotá bajo el registro No 0867816 con fecha 31 de Julio de 2009.
 
 
Por Colombia
Misión y Visión



Misión

TRANSPORTE DE CARGA DALAU S.A.S., es una empresa de transporte terrestre de carga seca, desarrolla algunas actividades de apoyo dentro de la cadena de suministro actuando como Operador Logístico. Contamos con talento humano competente y motivado que utiliza de manera idónea la estructura física, logística y tecnológica dispuesta por la organización para ofrecer a nuestros clientes y partes interesadas seguridad, calidad, transparencia y confiabilidad en nuestros productos/servicios. Buscamos la continuidad del negocio con el liderazgo de la alta dirección, empoderamiento en el mercado y apropiación de los sistemas de gestión como una herramienta de diferenciación.

Visión

TRANSPORTE DE CARGA DALAU S.A.S. se proyecta para el 2024 en ser una empresa líder en el transporte terrestre de carga seca y que este consolidada como Operador Logístico generando confidencialidad, compromiso y seguridad a sus Asociados de Negocio; mejorando continuamente y demostrando que es una organización solida que va direccionada en lograr nuevos proyectos con los cuales contribuye al crecimiento económico de sus accionistas, productividad y competitividad de directivos y estabilidad de sus empleados todos ellos esenciales dentro de su estructura organizacional.

 


 

 

Conscientes de lo importante que son sus aportes como empresa del sector productivo de nuestro país, nos gustaría tener la oportunidad de ingresar como uno de sus proveedores de servicios.

 

Terminos de uso
Copyright © Transporte de Carga Dalau Ltda